VISITA GUIADA AL ALCÁZAR DE TOLEDO Y EXPOSICIÓN INSTRUMENTOS DE TORTURA

20,50 € RESERVAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incluye una visita guiada con entrada al Alcázar de Toledo, sede hoy del Museo del Ejército, para descubrir su historia y la adquisición de entrada a la Exposición de Antiguos Instrumentos de Tortura en la Calle Alfonso XII, 24.

b

HORARIO

La visita guiada al Alcázar es todos los días a las 13:30 H (Excepto lunes por cierre de Museo) desde la Plaza de Zocodover

¡¡BUSCA NUESTRO PARAGUAS BLANCO!!

La visita a la Exposición de Torturas es por su cuenta dentro del horario de apertura:  De Lunes a Domingo de 10 a 20 horas. Dirección C/ Alfonso XII nº 24.

}

DURACIÓN

90 min + ilimitada

w

IDIOMAS

Español / Inglés

VISITA GUIADA AL ALCÁZAR DE TOLEDO Y ENTRADA A LA EXPOSICIÓN DE INSTRUMENTOS DE TORTURA

 

Recorre con un guía oficial El Alcázar de Toledo con entrada incluida, y disfruta después por tu cuenta de una terrorífica exposición te antiguos instrumentos de tortura.

¿El asedio al Alcázar de Toledo? ¿El famoso despacho de Moscardó? Si siempre has oído hablar de estos momentos de nuestra historia, tienes la oportunidad de visitarlo y conocer los hechos ocurridos en el emblemático Alcázar de Toledo. Pero este Alcázar es guerra civil y mucho más: un pretorio romano, una fortaleza en época árabe con restos arqueológicos visibles y un alcázar imperial después. El alcázar de Toledo alberga hoy el Museo Nacional del Ejercito. Con esta visita guiada a su interior te contamos la historia del edificio, sin olvidarnos del Museo del ejército y su evolución a través de las armas.  Con esta visita podrás descubrir piezas únicas como las inigualables espadas de acero toledano forjadas en la Real Fábrica de Armas, una impresionante colección privada de armaduras que evoca tiempos pasados y por supuesto visitar el impactante Despacho de Moscardó y su estado tras la guerra civil española.

Con esta oferta también podrás disfrutar, a tu ritmo, de una impresionante Exposición de Antiguos Instrumentos de Tortura. Una impactante colección de piezas pensadas para torturar brutalmente, provocar intensos dolores, castigar y arrancar confesiones para la Inquisición. Seguro que te suena el Potro, o los vergonzantes Sambenitos, pero ¿sabes cómo funcionaba la rueda de despedazar? ¿Te imaginas el dolor de la dama de bronce?  Todo esto y más, en esta fascinante y terrorífica exposición de Toledo.

CONDICIONES
  • Guía experto local español e inglés (el tour podrá ser bilingüe).
  • INCLUYE entrada al Alcázar de Toledo (sede del Museo del Nacional del Ejército) Y entrada a la Exposición de antiguos instrumentos de tortura.
  • Para la visita al Alcázar: Salidas diaria desde el punto de encuentro en Plaza de Zocodover (junto al tren turístico/ buzón correos) La duración estimada de la visita guiada a pie dentro del Alcázar es de 90 minutos.
  • Para la entrada a la Exposición de Antiguos instrumentos de tortura, el acceso será por su cuenta siempre dentro del horario de apertura de la exposición.
  • MENORES DE 6 AÑOS GRATIS. NO ES NECEARIO REALIZAR COMPRA DEL TOUR PARA ELLOS. INFORMAR EN LAS OBSERVACIONES AL REALIZAR LA RESERVA (Máximo 2 niños por adulto, siempre acompañados de un adulto)
  • Deberá presentarse en el punto de encuentro con la entrada impresa o en su defecto en el móvil.
  • Todas las visitas son guías oficiales habilitados.
  • Para cancelaciones, un mínimo de 48 horas antes de la fecha de la reserva.
  • Para cualquier incidencia, por favor, avísenos al teléfono +34 682 369 755 o al correo atencionalcliente@spaintourism.es

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *